BahiaHot69-Sexshop-Online
 
SEXSHOP ONLINE DE BAHIA BLANCA
LUNES A VIERNES DE 15 A 19 HS. TEL: (0291)156443097
Envíos de absoluta reserva a todo el país.
Prótesis y fundas peneanas :

protesis y fundas peneanas

La prótesis peneana:
Es un producto ideado para personas con o sin problemas de erección, que quieren aumentar el tamaño de su pene o que simplemente desean complacer a su pareja de una manera mas efectiva, pudiendo tener la cantidad de relaciones que deseen en el momento que quieran y con el tamaño del pene que siempre soñaron.
La prótesis es una cavidad hueca de silicona semi rígida, lo que asegura la firmeza necesaria para esos momentos de mayor intimidad. Es un producto de venta libre. Su fina terminación símil piel simula con gran realismo al pene. Además cuenta con arnés elástico para sujeción, de esta forma queda asegurado al cuerpo. Es actualmente el elemento mas usado por los hombres por su simpleza en el uso y efectividad.

Fundas peneanas:

Si no existe problema de erección, para agrandar el pene están las fundas peneanas, se trata de fundas de silicona flexible que se ajustan al pene. Se colocan muy fácilmente como un preservativo y son reusables, además algunos modelos vienen con púas sensitivas que estimulan a la mujer durante la penetración esto permite que a la vez de alargar y engrosar el pene brinda estimulación extra a la pareja.
 

- Inicio - Accesorios y Anillos - Productos Sexitive - Lubricantes - Arneses - Bolitas -
- Consoladores - Vibradores - Dilatadores Anales - Doble Penetracion -
- Estimuladores Ellas - Estimuladores Ellos y Erectores - Protesis y Fundas -
- Tienda Sado - Disfraces Eroticos -

 

(C) ModeSoft 2K13